Hola, hola, hola… a tod@s y bienvenidos a mi blog!!

Antes de nada voy a presentarme, yo soy Miss Good, un apodo extraño, lo sé, pero a mi me gusta. Evidentemente este no es mi nombre real es simplemente un seudónimo, mi nombre real es…. No, lo siento, no lo voy a decir es simplemente por cuestiones de privacidad.

Lo que sí que os puedo contar y probablemente os interese más es que tengo 17 años y me gusta mucho la moda. Y esta es la razón por la que me quiero embarcar en esta nueva aventura, la moda. No me considero para nada una profesional, no lo soy. Simplemente me gusta leer, ver e informarme sobre este mundillo. Soy una mera aficionada que quiere divertirse y compartir sus ideas y opiniones en este blog.

El contenido será variado: analizaré nuevas tendencias, escribiré algun que otro post sobre DIY´s (facilitos porque soy un poco desastre), recomendaré blogs, cuentas de instagram, you tubers y muchas cosas más. Por todo esto te animo a que me sigas en el blog y en todas mis redes sociales (tienes los links más abajo) para que te enteres cada vez que cuelgue un nuevo post.

Por cierto, quizás algunos post también los escriba en inglés(además de en castellano, por supuesto), todavía no estoy muy segura, es simplemente porque me parece muy divertido y a la vez puedo mejorar en el idioma que nunca viene mal.

Por ahora no tengo nada más que añadir, comenta si te ha gustado (aunque solo es una entrada de bienvenida) pero comenta de todas formas, jajajaja.

cropped-cropped-borrador-icon.png

¿TE APUNTAS?<3

Responder

