MOM FIT: TODO SOBRE LOS PANTALONES DE MODA

TENDENCIA

Mom fit


Seguro que si eres algo curioso y sigues a algunos influencers te habrás dado cuenta de que la prenda denominada como MOM FIT ha venido pisando fuerte. En este post te voy a contar todo lo que necesitas saber sobre estos jeans que nos tienen a todos locos y cómo lo llevan tus influencers favoritas.

El término mom fit no es actual, de hecho ya se usaba en los 80 para denominar al tipo de mujer que solía llevar pantalones vaqueros desgastados, que se consideraban “fuera de moda” y que no favorecían a la figura.

Este tipo de pantalones suelen ser: de tiro alto(generalmente por encima del ombligo), los bajos no suelen llegar a los tobillos, larga cremallera y, generalmente, son vaqueros.

ASPECTOS POSITIVOS

Al ser unos pantalones grandes no necesitamos tener un cuerpo de top model para usarlos, favorecen a prácticamente todo el mundo. Al ser de tiro alargan la figura estilizándola aún más, así crean un efecto óptico disimulando las caderas y al ser anchos no se marcan los muslos. Además al ser anchos suelen ser bastante cómodos.

ACLARACIÓN: aunque no seas tan delgada como una modelo (nadie lo es porque a todas nos encantan los bollos y el chocolate) puedes ponerte absolutamente lo que te de la gana, a la única a la que le tiene que gustar es a ti misma

ASPECTOS NEGATIVOS

Al ser tan anchos y con unos bolsillos traseros tan grandes hacen que el culo “aumente” de tamaño. Aunque esto no será un problema si eres una Kardashian o te encante presumir de culo.(nunca está mal presumir de algo)

¿CÓMO COMBINAR ESTOS PANTALONES?

Combinar estos jeans es muy sencillo, para mí hay una forma muy TOP de combinarlos (aunque siempre puedes ponértelo con lo que quieras, ya sabes, WEAR IT YOUR WAY)

La mejor forma de combinar estos jeans es con sudaderas crop, crop tops o también con jerséis metidos por dentro del propio pantalón. Aquí os dejo algunos ejemplos:

look-1-dulceida

Personalmente, me encanta como le quedan este tipo de jeans a Dulceida y creo que en esta foto lo demuestra. El abrigo rojo con el que los combina le da ese toque de color que tanto me encanta de esta foto (junto con el abrigo de la señora de atrás pero ella no es tan chic) y destaca sobre el crop top blanco.

PANTALONES

(Si hacéis clic en la foto la veréis en el instagram de ella la foto y si haceis clic en PANTALONES os llevará a la web para comprarlos)

LOOK 2 SYLVIA.jpg

En esta foto la You Tuber Sylvia Salas lleva estos pantalones rotos (que amo) con un look negro. Me gusta el punto de street style que le dan los jeans, al ser un look negro puede parecer más sobrio, pero no, esos pantalones rasgados y la felicidad que ella desprende hacen que me enamore de la foto.(¿soy la única?)

PANTALONES

(Si hacéis clic en la foto la veréis en el instagram de ella la foto y si haceis click en PANTALONES os llevará a la web para comprarlos)

LOOK 3 SARA.jpg

Y la palma de oro de este post es para…(redoble de tambores, aunque ya lo estáis viendo en la foto no me quiteis la ilusión de hacer hype¿vale?jajaja)    SARA BACEIREDO. El look de esta foto me fascina. La combinación de colores, la elección de las prendas y la edición de la fotografía hacen que se merezca el puesto number ONE del post.

PANTALONES

(Si hacéis clic en la foto la veréis en el instagram de ella la foto y si haceis click en PANTALONES os llevará a la web para comprarlos)

Si no os convencen ninguno de los pantalones que veis en tiendas siempre podéis comprar unos baratitos y customizarlos como queráis. Así tendréis unos jeans mom fit diferentes y únicos.

Y, ahora es vuestro turno tenéis que decirme qué look de los tres os gusta más y cuál os pondríais. ¿Os atrevéis con esta tendencia? Contadme todo y más en los comentarios del blog y redes sociales, ¡AH! y no olvidéis seguirme en el blog para enteraros de cuando hay nuevo post. ¿Sobre qué queréis que hable?

Besis, M.Good

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s