OUTFIT OF THE WEEK

Hola, hola, hola a todooos! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Para coger el lunes con ganas hoy viene una nueva sección fabulosa (o al menos para mí lo es) y que publicaré todos los lunes ( valeee si, aquí me he venido un poco arriba pero lo intentaré¿ok?) Y se llama… OUTFITS OF THE WEEK (nombre original donde los haya) . Básicamente cada lunes iré subiendo los looks que me flipan de algunas influencers (de esa semana). Normalmente serán 5 looks (si no se me va la mano)

1. LOVELY PEPA

Este look de Alexandra me encanta. Es muy sencillo con un estilo ‘californiano’ que consiste en una camiseta blanca básica, unos jeans cortos y un pañuelo rojo (que me recuerda a una fan de una banda de rock de los 90 ) Los pendientes blancos rompen completamente con el look dándole un toque más formal que es más característico de ella . Ahora mismo su instagram está lleno de fotos en Punta Cana y me muero de envidia porque me encantan esos parajes.

Lovely pepa.jpg

 

2. MADAME DE ROSA

Esta chica me tiene completamente enamorada, me parece que tiene muchísima actitud y valor y lo muestra con absolutamente todos y cada uno de los looks que nos muestra. Este no se queda atrás ese mono con el abrigo y las vans son cosas que casi ninguna de nosotras se atrevería a juntar y ella lo hace de tal manera que queda tan bien que para mí es una de las “diosas” de este mundillo.

madame-de-rosa

Y como ya he dicho que me encanta no me he podido resistir y he elegido dos looks porque este simplemente me tiene sin palabras es que para mí es imposible explicar con palabras todo lo que simplemente me transmite, pocas veces me pasa esto con un look.

madame-de-rosa-2

3. SARA FRUCTUOSO

Quizás no la conozcáis porque actualmente no tiene tantos seguidores como, a lo mejor todas de las que os estoy hablando pero el otro día la descubrí por Instagram y estoy In Love, sobretodo con este look  “street style” y con ese pantalón de brilli brilli . A vosotras ¿qué os parece?

Saraa fructoso.jpg

4. DULCEIDA

Con este maravilloso vestido de Ze García nos presentaba Dulceida su nueva esencia “Mucho Amor” by Dulceida. Aída ya nos tiene acostumbrada a vestir con ropa de este diseñador y esta vez no podía haber elegido otro. El maravilloso vestido parece hecho de seda y cada vez que ella se mueve hace sentirnos en las nubes. MARAVILLOSO.

Dulceida.jpg

5. SYLVIA SALAS

Y vuelve nuestro espectacular Ze García vistiendo a nuestra DYer favorita Sylvia (o Dare to DIY en You Tube) Ella llevó este escotazo que me tiene loca al preestreno mundial de la peli de 50 Sombas más oscuras.¿A vosotr@s os gusta tanto como a mi?

Sylvia salas.jpg

 

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la nueva sección y que le deis mucho apoyo. ¡Vamos a empezar la semana con buen pie!

Besis, Miss Good

P.D: Estoy pensando en hacer un post comentando la alfombra roja de los Goya 2017 ¿qué os parece?

Responder

