OUTFITS OF THE WEEK

Hola,hola,holaaaa a todos. Sí, sé que lo estás pensando ¿sigues viva? SI, lo siento. Llevo una semana sin subir nada pero es que he estado muuuuy líada, aunque prometo que esta semana habrá por lo menos más de uno. (pinky promise) Y en mi instagram también estaré más activa durante esta semana (pinky promise también).

Y ahora, vamos a lo que realmente importa…COMIDA. okno es mentira, vamos con los outfits of the week.

1. Ninauc 

ninauc

¿ No os parece que esta chica tiene un rollazo? Y estas prendas “oversized” son lo más. A mi me quedaría todo como demasiado mal y desmenurriao (me acabo de inventar esta palabra, que a partir de ahora en mi diccionario va a significar caído) pero NO a ella no. MAGIC

pantalón

abrigo

zapatillas (personalmente las zapatillas no me gustan porque me parecen demasiado “sucias” jajaja pero os dejo el link porque pa´gustos los colores)

2. Arantxa

arantxasn

Volantes,volantes y más volantes es el eslogan (creación mía de ahora mismo) de las tendencias de nueva temporada. En esta foto arantxa no puede ir más “a la moda” porque sí, yo también estoy enamorada de todas las cosas de nueva temporada con volantes (una pena esto de ser pobre)¿y vosotras, estáis IN LOVE con  los volantes como yo?

camisa

El resto de enlaces no los he podido encontrar pero ella ha etiquetado en la foto de instagram (haced click en la imagen de arriba) las marcas que viste

3. Susana Bananaa

 

La reina máxima (junto con Rasulindo) de Quiero Ser es una de las protagonistas de esta semana. Susana nos tiene acostumbrados a vestir con looks rompedores y con estas fotos ¡NO SE QUEDA ATRÁS!

La primera foto es un sorteo de la maravilla de sudadera de @mnloshop que me encanta,     I LOVE IT . Las sombras de los ojos le hacen la mirada de diva máxima y eso me encanta.

En la segunda foto ella está posando de REINA DE CARABANCHEL (o de donde sea, es una expresión) y no le falta el vaso de postureo de Starbucks que, admitirlo, seguro que vosotras también habéis hecho esto más de una vez jejejeje.  Y, refiriéndonos un poco al look, me gusta mucho el color que le da el rojo a la foto que rompe totalmente con el blanco y el negro. Las gafas con esa forma extraña que no sé definir pero que me encanta SON LO MÁS y punto.

Foto 1         Foto 2

gafas

anillo 1      anillo 2

pantalones

jersey

4. Laura Escanes

 

lauraescanes-2lauraescanes-3lauraescanes

Si, de este outfit hay 3 fotos porque no me podía decidir solo por una, son las tres tan bonitas. (ojalá yo algún día con un feed de instagram de este tipo de fotos) En general el look es muy bonito, un mono con mangas acampanadas , las gafas de cristales redondos y unas esparteras (no sé cómo llamáis vosotros a ese tipo de calzado) pero sin duda lo que más me gusta es el paisaje. ¡Menudos parajes!

mono

gafas

5. María Cadepe

 

maria-cadepe

¿Tú también eres de los que se propusieron que este año iban a hacer más ejercicio y hasta ahora vuestro deporte más practicado está siendo el soffing? No te preocupes, no eres el/la únic@ , I feel u my friend. Aunque parece que María Cadepe no es como nosotros y lo demostró colgando esta foto en el gym. Y os preguntaréis ¿por qué nos enseñas esta foto si lo único que lleva son unas mallas y un top? Pues, básicamente porque me ha llamado bastante la atención porque yo cuando hago deporte (muy pocas veces) nunca sé qué ponerme y os quería dejar este look como INSPIRACIÓN.

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado,  que lo compartáis y que comentéis cual ha sido el look más TOP para vosotros.

No olvides seguirme en mis redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

Besis, M.Good

PD: Prometo que esta semana habrá más de un post, estad atentos a mis redes sociales.

Responder

