ST. VALENTINES DAY//DÍA DE SAN VALENTIN

Hola,hola, holaaa a todos y…¡FELIZ SAN VALENTÍN! Tanto si tenéis pareja como si no (FOREVER ALONE COMO YO) hoy es un día para celebrar con amigos,padres,hermanos o simplemente con alguien que sea importante en tu vida y decirle lo mucho que le quieres,amas o echas de menos(si está lejos).

Por ello he recopilado todas estas ideas y la historia del Día de San Valentín en este post que espero que os guste. 🙂

  • HISTORIA DEL DÍA DE SAN VALENTÍN

San Valentín era un sacerdote cristiano de Roma que vivió en el siglo I después de Cristo durante el reinado del emperador Claudio II. Este emperador prohibió a sus soldados casarse puesto que pensaba que rendirían menos en las guerras si tenían una familia de la que ocuparse. El sacerdote Valentín decidió comenzar a casar en secreto a estos soldados hasta que el emperador se dio cuenta. Cuando Claudio llamó al sacerdote para pedirle explicaciones de por qué estaba casando a sus trabajadores este intentó convertir al emperador al cristianismo quien en un principio mostró interés por lo que le decía el sacerdote pero que después rechazo esta idea por presión del gobernador de Roma, Calpurnio.

Valentín fue encarcelado por orden del emperador Claudio y el oficial, Asterius, que se encargaba de llevarlo a prisión le pidió (para humillarlo ya que pensaba que no podría) que le devolviese la vista a su hija Julia que era ciega de nacimiento . El sacerdote aceptó esta petición y en nombre del señor le devolvió la vista a la joven. A partir de este momento el oficial Asterius y toda su familia se volvieron al cristianismo.

En la cárcel Valentín, el sacerdote, fue torturado fuertemente y más tarde decapitado en la plaza pública del pueblo el día 14 de febrero del año 270 después de Cristo.

La joven Julia a la que había devuelto la vista visitó su tumba  y plantó un almendro de flores rosas junto a ella. Es por ello que el almendro es el símbolo del amor y la amistad.

  • IDEAS PARA SAN VALENTÍN

Como precisamente no es que quede mucho tiempo para la fecha indicada las ideas que he recogido son muy fáciles de hacer y se tarda un pis pas. Espero que os encante ❤

1. CARTA/POEMA + FLORES +BOMBONES

Si no te quieres complicar la cabeza ,esto es lo típico pero con lo que aciertas seguro.

(Si esto de escribir cartas no es tu fuerte pincha aquí que vienes algunas chulas, aunque si la haces tú sera más personal y gustará más)

 

 

2. FOTOS,MUCHAS (MUCHÍSIMAS VA MEJOR)

¿Qué mejor que recordar momentos con esa persona especial que rememorando tus fotos? FOTOS, a todos nos pirran, de cualquier forma o color, ¡DA IGUAL! Y, si nos las presentan como en estas imágenes, ¡mejor que mejor!

Si no sabéis de ningún sitio para imprimir fotos cerca de donde vivis (que no cueste un riñón) yo os recomiendo muy mucho LALALAB

Lo único que tienes que hacer es registrarte y enviar tus fotos y ellos te las imprimen y las llevan a casa. Es muy cómodo, yo ya lo he hecho alguna vez (lo que pasa es que suelen tardar una semana en llegar así que si las necesitas ahora mismo no sirve)

Es muy barato, y ahora hay una oferta que si introduces el código SAINTV en tus pedidos antes de mañana (14 de febrero) a medianoche te sale con un 20% de descuento

3. OSO HIPERMEGAGIGANTE

Si no sabes de lo que estoy hablando no sé qué llevas haciendo con tu vida estos últimos meses.

Esto es LO MÁS, tú, yo y todos lo necesitamos, admítelo.

Si queréis uno @PittyBernad está haciendo un maravilloso sorteo en su instagram (pincha en la foto).

pitty-con-oso

4. MENSAJE DE AMOR

Lo más importante de este día es demostrarle a esa persona lo mucho que te importa y,¿qué mejor que con un mensaje de amor?

Si quieres decirle a esa persona que le amas anónimamente(o no) está es tu oportunidad con la web que ha creado  AMOR AMOR. En la web explica muy bien como funciona. 🙂

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y que tengáis un maravilloso día de San Valentín.

P.D: Si queréis ideas más elaboradas he creado un tablero de pinterest recomendadísimo

Ya sabéis que podéis seguirme en mis redes sociales

INSTAGRAM

TWITTER

Besis, M.Good

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s